Recolectaron más de $9.000 para la operación de la perra callejera

11/02/2019 18:28:09 | 651 LECTURAS | GENERALES

La intervención ya fue efectuada y ahora le buscan un hogar adoptante definitivo a ‘Negrita’. Nota con Ana Wendorff, Milagros Vázquez, Nicolás Blanco y Tomás Steimbach.

‘Negrita’ es una perra callejera que fue atropellada y sufrió fractura expuesta en una de sus patas, por lo que un grupo de proteccionistas de mascotas inició una colecta para juntar fondos para abonar la operación a la que debió ser sometida.

Para ello, el jueves pasado colocaron urnas en cuatro comercios de nuestra ciudad, este lunes las retiraron y las abrieron en los estudios de FM de la Ciudad 99.5 ‘Nuevo Aire’: se recaudaron $6.376 más $3.000 donados por un anónimo.

“La donación nos ayudó a cubrir casi toda la operación ($3.500), lo de las urnas se utilizará para los gastos del postoperatorio y, si queda algún sobrante, se hará un depósito en Veterinaria Del Centro para gastos que vayan surgiendo de otros perros”, contaron Ana Wendorff, Milagros Vázquez, Nicolás Blanco y Tomás Steimbach.

“Estamos agradecidos a la comunidad por el apoyo inmediato que tuvimos en el momento que vinimos a la radio. Respondió como siempre, estamos muy contentos. Hacemos lo nuestro, pero sin el apoyo de la gente no logramos casi nada”, manifestaron.

Indicaron además que “‘Negrita’ se recuperó muy bien, agradecemos a la gente y seguiremos en esta causa que es justa”, afirmaron. Ahora estamos viendo si le conseguimos un adoptante definitivo para que no siga sufriendo, porque se lo merece”, agregaron.