Cooperativa Electrica Consejos de la Cooperativa Electrica

Controlaron incendio en Lolen

10/02/2019 11:24:34 | 720 LECTURAS | POLICIALES

Los bomberos de Coronel Suarez junto a personal de la estancia trabajaron este sábado y hay guardia de Cenizas. Trabajan otros bomberos en distintos incendios cercanos a la región.

Pasadas las 18 horas del sábado, los Bomberos Voluntarios de Coronel Suarez fueron alertados sobre un incendio en la Estancia Lolén que habría comenzado en el sector serrano ubicado detrás del casco de la estancia.

Rápidamente dos unidades del cuartel suarense con una dotación completa de personal partieron hacia aquel lugar para sofocar las llamas antes de que tomen altura y suban a los cerros linderos.

En la comarca serrana se pudo apreciar un atardecer muy rojizo, característico de humo en el ambiente.

Personal de la estancia también trabajo para poder controlar el fuego. Si bien las comunicaciones con el lugar son dificultosas, se sabe que por la noche continuaban las tareas de guardia de cenizas en Lolén.

Otros fuegos

En comunicación con Marcelo Moseijchuk, coordinador del Servicio nacional de manejo de Fuego, comentaba a nuestro medio que están trabajando en otros focos registrados hacia la zona con el límite de Jacinto Arauz.

También otro incendio donde trabajan servidores públicos esta mañana había pasado desde el límite de La Pampa hacia el distrito de Villarino.

La Nueva Radio Suarez y Noticias Tornquist