Sigue a pleno la celebración en la 27 edición de la Fiesta de las Golondrinas en Villa Ventana(Agrega Fotos y Videos)

20/01/2019 00:07:10 | 2281 LECTURAS | GENERALES

Mucho público se llegó a la plaza Salerno en una jornada agradable con buen clima, buena música y variada gastronomía.

Este sábado se desarrolló el segundo día de la Fiesta Provincial de las Golondrinas en Vila Ventana en la Plaza Salerno de la localidad.

Mucha gente se hizo presente para vivir los espectáculos que se presentaron durante toda la jornada.

Durante este sábado se realizó la apertura oficial de la fiesta y para ello en el atardecer se procedió a arriar el pabellón nacional tarea que estuvo a cargo de Hugo Scabuso(Delegado Comunal), Sergio Bordoni(Intendente), Rubén Testa(Presidente de la Asociación de Fomento de Villa Ventana) y Susana Dos Santos(Secretaria de Turismo).

Más tarde, las autoridades desde el escenario dieron la apertura formal agradeciendo el apoyo de los visitantes, el grupo de trabajo que dejó el predio en excelentes condiciones y el apoyo del municipio para poder costear gastos que genera este evento.

Sobre el escenario hubo estilos musicales para todos los gustos, presentándose  Valeria Santos, El Tren de Homero (espectáculo infantil), Gatos Pandilleros (country y rock nacional), La Otra Parte (folklore), Marcelo Sominson(guitarrista concertista), y Los Imparables (tributo a Ráfaga).

Todo continuará este domingo para el cierre del evento desde la hora 18, el cronograma continuará con Apareceros, Dúo Aguado (ambos de folklore), Adrián Santander (tributo a Ricardo Montaner), Zoom (homenaje a Soda Stereo), Los Mosquitos (humor) y Los Rebeldes con Fabio González (bailable).

LAS FOTOS AQUI

MAS FOTOS AQUI DE WALTER MENDEZ



Alocuciones apertura de la Fiesta
Nota a Sergio Bordoni
Sergio Ciao delegado Instituto de la Vivienda en vacaciones