Confirmó el Intendente que volverá la actividad hípica a Tornquist

20/01/2019 00:46:14 | 1533 LECTURAS | GENERALES

Aunque se habla de marzo se estima que será en abril la primera del año. Un impedimento con la seguridad del evento impidió realizar una jornada el año pasado por orden provincial.

Con motivo de la visita de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires a Sierra de la Ventana, nuestro medio la había consultado al respecto de la suspensión de las carreras cuadreras por una disposición emanada desde el Gobierno para que no se destine policía adicional a actividades hípicas como carreras cuadreras.

Vidal, no se refirió a lo preguntado por nuestro medio pero si lo hizo el Intendente Sergio Bordoni en una entrevista en el marco de la Fiesta de las Golondrinas, donde además también confirmó el bacheo profundo de la ruta 76.

En referencia a la actividad hípica que cumple el Club Hípico y Social “Las Sierras” desde hace 74 años, el actual Jefe Comunal dijo.

“ En marzo(Estimarían en Abril), o se hace con policía comunal o con seguridad privada pero las carreras se van a hacer. A no ser que deroguen la Ley 9233/78 que es la que está vigente y nosotros la cumplimos al pie de la letra y el club hípico también y no hay impedimento para que se haga”