Arrancó a puro “Rock” la 27º edición de la Fiesta Provincial de Las Golondrinas en Villa Ventana

18/01/2019 00:07:56 | 1169 LECTURAS | GENERALES

Este sábado y domingo continuarán los espectáculos en la Plaza Salerno de la localidad con muy buena temperatura y una gran oferta gastronómica.

Este viernes comenzó con todo y una excelente organización de la Asociación de Fomento, para la apertura de la 26º edición de la Fiesta de las Golondrinas en Villa Ventana.

La Plaza Salerno lució muy iluminada y colorida, destacando los organizadores la idea creativa de Susana Dos Santos, Secretaria de Turismo en la decoración.

Rubén Testa se mostró muy satisfecho desde la comisión organizadora como así también, Gladis Contreras y Norma Oxarán que destacaron el trabajo en conjunto de mucha gente que se acerco a trabajar y del municipio que dio una gran mano, con el aporte del Intendente Municipal y la vuelta de Walter Mendez a la logística de las fiestas populares.

Con un gran sonido de Matías Chuliver y equipo acompañado por la locución de Osvaldo Fernandez, el viernes fue todo  rock, con los shows de Somos 3, Dragor (tributo a Rata Blanca), Gaseba DúoFuriaLisboaHuma Blues, BueyLa Morocha Rock de Tornquist que cerraba la noche.

El sábado, habrá presentaciones desde la hora 18 y la apertura oficial de la Fiesta a cargo de autoridades municipales encabezadas por el Intendente Sergio Bordoni y la Asociación de Fomento presidida por Rubén Testa.

Sobre el escenario habrá estilos musicales para todos los gustos, presentándose  Valeria SantosEl Tren de Homero (espectáculo infantil), Adrián Santander (latino), Gatos Pandilleros (country y rock nacional), La Otra Parte (folklore), Marcelo Sominson(guitarrista concertista), y Los Imparables (tributo a Ráfaga).

Por último, el domingo siempre desde la hora 18, el cronograma continuará con AparecerosDúo Aguado (ambos de folklore), Adrián Santander (tributo a Ricardo Montaner), Zoom (homenaje a Soda Stereo), Los Mosquitos (humor) y Los Rebeldes con Fabio González (bailable).

El presidente de la Asociación de fomento Rubén Testa explicó: “Gente que participó de una capacitación en fiesta populares, decía que para terrible esfuerzo estaba bueno agregarle un día más, y el intendente nos autorizó. La idea fue para darle espacio a las bandas locales”.

El pronóstico del tiempo para el fin de semana es por demás alentador, ya que se prevén altas temperaturas, por lo que “si sale todo como pinta, es una felicidad y va a redundar en alegría para la gente y en beneficio económico para los comercios y feriantes”.

Fotos de la apertura

 

Norma Oxaran
Osvaldo Fernandez
Ruben Testa
Walter Mendez
Gladys Contreras