El equipo municipal de fútbol femenino jugó un amistoso en Príngles

17/01/2019 13:46:46 | 829 LECTURAS | DEPORTIVAS

La actividad se practica los lunes en la cancha sintética del Club Unión.

El pasado sábado, el representativo de fútbol femenino de Tornquist disputó en la localidad de Coronel Pringles, un encuentro amistoso, en cancha del Club Alumni.

El encuentro se desarrolló en dos tiempos de 25 minutos cada uno, finalizando empatado en un tanto. Por el grupo de Tornquist, el gol lo convirtió Marcia González. Luego se ejecutaron tiros de penal, donde Fiorella Brau dio el triunfo al combinado local, y Anahí Ibarra contuvo cuatro de los penales del equipo de Pringles.

La jornada finalizó con ambos equipos compartiendo un ameno momento, junto con una cena.

El equipo de Tornquist estuvo compuesto por Anahí Ibarra, Fiorella Brau, Andrea Castro, Estrella Urquiza, Natalia Rojas, Daiana Catalán, Marcia González, Milagros Dobal, Debora Chiuca y Brisa Quiroga.

Recordamos que los entrenamientos se realizan los días lunes de 20.30 a 22hs en la cancha sintética de fútbol 8 del Club Unión. En breve se agregará un día más a los mismos, que será informado oportunamente.

Los grupos juveniles e infantiles entrenan los días viernes de 13 a 14.30hs en instalaciones del Gimnasio Municipal. El objetivo es poder contar con las tres categorías de menores Sub14-Sub-16-Sub18, para conformar equipos para intervenir en los Juegos Bonaerenses del presente año.

La inscripción es libre y gratuita. Te podes sumar en cualquier etapa del año. Seguimos sumando chicas año tras año notando el gran crecimiento del fútbol femenino municipal.

Acércate a la Oficina de Deportes Municipal. 0291-4940426. O simplemente concurrir en los días de entrenamiento antes citados.

Dirección de Comunicación

Agencia de Desarrollo

Tornquist Municipio

comunicacion.tornquist@gmail.com

www.tornquist.gob.ar