Los reyes dejaron su magia en la 30 edición del Club de Pesca Tornquist

15/01/2019 18:42:29 | 804 LECTURAS | GENERALES

El sábado hubo reconocimientos, números artísticos, fuegos artificiales y entrega de regalos en una noche estupenda.

La 30 edición de la llegada de los reyes magos al Club de Pesca Tornquist, se llevó a cabo este sábado en la villa lagunera.

Guillermina Mutti, desde el lugar comentó a nuestro medio que desde muy temprano la gente comenzó a disfrutar de la playa y por la tarde alrededor de la hora 17 hubo Zumba Kids junto a Mariel Llanos con la entrega de globos a los chicos participantes y a los papás que también se asociaron.

A la hora 21.30, la escalinata de la cantina estaba vestida de gala por sus 30 años, adornada con telas azules.

Cerca de la hora 22,. le otorgaron un reconocimiento a Rosa Dimartino, Raquel Colcerasa y Marta Macchi que le dieron vida a la primera edición. A ellas les entregaron un mate con una pintura que realizó Fabiana Baier de los reyes en lancha, recordando ese primer momento.

Antes de la llegada de los reyes hubo un espectacular show de fuegos artificiales y más tarde con una tormenta de fondo que iluminaba el cielo, llegaron en lancha Melchor, Gaspar y Baltazar, para entregar un sin fín de regalos.

Hubo mucha alegaría en la  jornada que se extendió hasta la madrugada, con el servicio de cantina funcionando muy bien y el récord de visitantes que superó las 700 personas.

Fotos Gentileza: Andrea Gisler/Federico Mutti

LAS FOTOS AQUI