Escuelas Abiertas en Verano

14/01/2019 11:18:35 | 600 LECTURAS | EDUCACION

Se realizan actividades en el distrito.

Las Escuelas Abiertas en verano transitan su vigésima edición en la Provincia de Buenos Aires. En este marco, la educación está presente en las vacaciones con el propósito de sostener la inclusión social y educativa, y la promoción de actividades físicas, artístico-culturales y de recreación; dando continuidad, además, al Servicio Alimentario Escolar.

Desde el 2 de Enero, en el distrito de Tornquist, los alumnos que asisten a las distintas sedes que funcionan en la ciudad cabecera y en las localidades de Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Saldungaray disfrutan de propuestas que incluyen prácticas acuáticas y cirsenses, juegos deportivos y recreativos, clases de natación, talleres de baile en la pileta, producciones artísticas con burbujas e intervenciones plásticas, ludotecas, producción de instrumentos musicales con material reciclable, música y coreografías con ritmos urbanos, entre otras; incorporando temáticas relacionadas con la vida en la naturaleza, la convivencia, la prevención y promoción del cuidado de la salud y la concientización sobre problemáticas ambientales.

Las actividades se extienden hasta el 1 de Febrero. Nuestras sedes están abiertas para recibir a todos los niños, niñas y adolescentes, de 3 a 17 años, que deseen participar de las experiencias que ofrece la EAV.

Inspectora Jefe Distrital - Prof. María Rosa González

Coordinadora Distrital EAV - Prof. María Eugenia González

 

Fotos y videos: 

https://drive.google.com/drive/folders/1scGCvUbMlBvkF8mCIqckhbv4TB6L4suw?usp=sharing