Destacan el gesto de un vecino de Tornquist

14/01/2019 13:52:35 | 3213 LECTURAS | LECTORES

Escribe Ma. de los Angeles Abalos.

Quería destacar un hecho que sucedió hoy lunes 14 a las 7 de la mañana. Nos pasó a buscar a Lucia (mi hija) y a mi (Mary Abalos) el SR HORACIO AGUILAR (que tiene un vehículo que  transporta gente a Bahia Blanca) para viajar; cuando pasamos por la calle Sarmiento, nos encontramos en  el medio de la cinta asfáltica una billetera con todo su contenido (dinero, tarjetas, documentos, cel, etc), desparramado a lo largo de toda la calle. El Sr AGUILAR no dudó en parar la camioneta en el medio de la calle, bajarse junto a Lucia y juntar todo lo que estaba caído, dejando de lado su tiempo de pasar a buscar a mas pasajeros. De ahí nos dirigimos a la casa de la persona que ya habíamos identificado como propietaria de esa billetera y, como no había nadie, nos fuimos al domicilio de un familiar para entregar las pertenencias.

Vuelvo a reiterar este gesto porque es su trabajo, él no conocía a la propietaria de las pertenencias (por lo menos la foto que había ahí y sí la reconocimos nosotras), como tampoco donde vivía. Dejó de lado su trabajo para encontrar a la persona que  lo había perdido, le preocupo que la dueña se haga lo antes posible de sus pertenencias,

Gestos como estos son los que nos hacen sentir que como sociedad no está todo perdido y seguimos siendo ese pueblo chico y solidario. Ojalá sigamos despertándonos con estos gestos.

Ma. de los Angeles Abalos

DNI 13.704.640