Cooperativa Electrica Consejos de la Cooperativa Electrica

Sergio Bordoni será nuevamente candidato a Intendente por Cambiemos

10/01/2019 08:15:21 | 1173 LECTURAS | GENERALES

El actual Jefe Comunal confirmó su postulación en una entrevista con nuestro medio este miércoles en Sierra de la Ventana.

Cuando comienza el año electoral, se ha confirmado en las ultimas horas la candidatura como Intendente de Cambiemos del actual Jefe Comunal Sergio Bordoni.

 

En una entrevista a nuestro medio el actual Jefe Comunal afirmó que irá por la reelección, luego de una reunión realizada junto a concejales y miembros de su gabinete.

 

“La idea es ir a la reelección. Los tiempos lo dirá la Gobernadora Vidal si quiere desdoblar o no las elecciones pero a mi me tiene sin cuidado. Nosotros seguimos trabajando como siempre desde el primer día. De hecho lo venimos haciendo. No cambio nada”, afirmó Bordoni.

 

Sobre la decisión, continuó “En esta reelección que decidimos el otro día, seguramente vamos a trabajar de la misma forma. Vamos a trabajar como estamos junto a la UCR. No hay ningún cambio. Nos reunimos todo el gabinete y en forma conjunta quisieron que yo siga. Esperemos lo que decida la gobernadora si quiere o no desdoblar las elecciones. A mi me tiene sin cuidado. Me da lo mismo que se desdoblen o no”

 

“La gente aprendió a votar hace rato. Hay un proyecto de la diputada Bevilaqua de boleta única que sería importante. Primero por el gasto. Una única boleta.Vos entrás. Marcás tu candidato. Sin lista sábana. Sería importante. A la gente mayor habría que enseñarle pero eso sería cuestión de los partidos políticos que integren la lista a hacer adoctrinamiento y asesorar a la gente como se vota. No es difícil. Es un buen proyecto de la diputada porque el país se ahorraría mucho. Concluyó- Bordoni.


Foto: Concejales y gabinete se reunieron para confirmar a Bordoni como candidato por Cambiemos