El intendente habló sobre los hechos de inseguridad de los últimos días en Tornquist

10/01/2019 15:10:35 | 1626 LECTURAS | GENERALES

“Estoy tranquilo con el trabajo que hace la policía”, afirmó y cuestionó las decisiones de la fiscalía al dejar rápidamente en libertad “a la persona que ya todos conocemos”.

En diálogo con nuestro medio, el intendente Sergio Bordoni habló sobre los hechos policiales sucedidos durante los últimos días en Tornquist.

“Este miércoles hubo un caso en el que a una señora le hicieron el ‘Cuento del tío’, los presuntos autores ya están identificados y están pronto a caer”, afirmó este miércoles por la noche, donde adelantó que este jueves al mediodía se realizaban allanamientos al respecto.

“Por suerte hace unos días fuimos alertando de este tipo de hechos a través de los medios”, manifestó.

“Y el otro tema puntual es el de la persona que ya todos conocemos en Tornquist, al que la policía lo detiene y la fiscal lo suelta antes de que terminen de declarar los testigos. Esa es la justicia que tenemos y eso entorpece la labor policial”, disparó, refiriéndose a los seguidos robos denunciados en las últimas semanas y que tendrían como único autor a una persona de nuestra ciudad.

“A veces critican a la policía porque es la cara visible, pero se apresa a la persona, se le encuentran cosas robadas y (la fiscal) dice que no hay pruebas para que esté detenido”, aseveró.

El jefe comunal sostuvo también que “en las redes sociales hablan cada pavada y se crea una sicosis”. “La gente habla sin saber o por hacer política barata, cuando no encuentran nada con que pegarte buscan pavadas y le pegan a la policía porque depende del intendente de turno. No digo que esté todo bien, pero para hablar hay que saber, si no hay que callarse la boca”, dijo.

“Estoy tranquilo con el trabajo que hace la policía. El otro día un testigo terminó de declarar a las 12 de la noche y esta persona (la detenida por los robos) a las 10 ya estaba en su casa”, reiteró, en clara disconformidad con la actuación de la justicia en estos casos.

Nota completa: