“Las puertas del Club Unión siempre están abiertas para todos los que quieran participar de la comisión”

04/01/2019 18:14:29 | 547 LECTURAS | DEPORTIVAS

Este sábado la entidad Verde cumple el 76º aniversario de su fundación y su presidente, Germán Pettinari, habló de lo que dejó el 2018 y la importancia de la participación de la gente en las instituciones.

Este sábado, el Club Unión de Tornquist cumple el 76º aniversario de su fundación, ocurrido el 5 de enero de 1943.

El diálogo con nuestro medio, el presidente de la institución, Germán Pettinari, destacó la actividad de este viernes con la realización del tradicional ‘Banderazo’, a la espera de las 00 hs para recibir un nuevo año de vida de la entidad. “La idea es juntar a la gente del club en una fecha tan particular”, afirmó.

Por otro lado, consultado sobre la campaña del Verde en la temporada 2018 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, Pettinari aseguró que “fue un año más que positivo, no quedamos con la ilusión de jugar la final, pero el trabajo de estos años fue muy fructífero”.

“La idea de siempre es tener protagonismo en el campeonato y lo logramos. Venimos de tres años sin descanso, estamos muy contentos de haber sido un animador hasta último momento del campeonato de nuestra liga”, manifestó, aunque reconoció que al ser muy larga la duración del certamen, se torna “muy desgastante”.

En tanto, respecto a lo que se viene este 2019 indicó que “estamos tratando de diagramar el futbol en genera, tanto en inferiores como en Primera y Reserva”.

Por otro lado, sobre la asamblea general ordinaria de este año, el Presidente de Unión señaló que “será en marzo y habrá renovación parcial de la comisión”. “Las puertas del club siempre están abiertas para todos socios que quieran participar de la comisión, no somos un grupo cerrado. Al contrario, pensamos que la apertura y que la participación es fundamental para que las instituciones se sostengan a lo largo del tiempo”.

“Se necesita mucha gente trabajando alrededor del club, más en uno como el nuestro que tiene muchas disciplinas. Necesitamos del socio y de su participación”, cerró.

Nota completa (9 minutos):