Automoto: “Tenemos que estar todos unidos, tener la misma política y tirar para adelante”

04/01/2019 18:52:32 | 632 LECTURAS | DEPORTIVAS

También el azulgrana cumple años este sábado. Será su 58º aniversario y, en ese marco, Marcelo Rusconi hizo un balance y adelantó quién será el nuevo presidente.

Este sábado el Automoto Club Deportivo de Tornquist cumple el 58º aniversario de su fundación, ocurrido el 5 de enero de 1961.

En diálogo con nuestro medio, el presidente azulgrana, Marcelo Rusconi, realizó un repaso de lo que dejó el 2018 y resaltó la colaboración para que la institución se mantenga y siga para adelante.

“El 2018 fue difícil en la económico, pero gracias a toda la gente que colabora se llevó adelante el año. En la parte deportiva, en tanto, fue excelente, hace años venimos trabajando con la gente de inferiores, sembrando una semillita y recibiendo los logros pensados”, manifestó respecto a los campeonatos logrados por las divisiones Séptima y Octava.

Por otro lado, Rusconi confirmó que dejará la presidencia en marzo, cuando se realice la asamblea general ordinaria, y adelantó que la nueva comisión estará encabezada por Gabriel Artola. “No obstante, yo voy a estar colaborando desde algún lado”, dijo.

En ese sentido comentó que se definió su reemplazante con anticipación de tres meses “para trabajar en conjunto, es mucho más fácil para nosotros y para la gente que entra”. “Con toda la gente que colabora tenemos que estar todos unidos, tener la misma política y tirar para adelante”, sostuvo.

Respecto al campeonato de Primera de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, indicó que “la idea que tenemos todos los presidentes es tratar de conformar un certámen que no terminemos tan tarde”.

“Agradezco a todos los socios, simpatizantes y la gente que colabora”, cerró.

Nota completa (4 minutos):